5 Ventajas de tener un consultor financiero personal

Estas son algunas de las ventajas de un Consultor Financiero personal

  • Objetividad en la información.
  • Análisis global de la situación económica.
  • Planificación fiscal.
  • Evitar errores por falta de tiempo o conocimiento..
  • Contribuye a alcanzar las metas financieras.

Esta objetividad viene dada por la multiopción que tiene el consultor para encontrar el producto más adecuado para cada persona, buscando la mejor opción entre entidades nacionales e internacionales según los objetivos de cada uno.

Lo primero es analizar los objetivos y necesidades que tiene la persona o empresa. Ver y analizar con que productos tanto bancarios como aseguradores tiene actualmente y buscarle la mejor alternativa.

Cuando se acercan diferentes épocas del año nos entran las prisas por la declaración de la renta, impuesto de sociedades… Estar bien planificado con las herramientas perfectas para que ese momento sea mas un alivio que una preocupación. 

En nuestra vida tenemos muchas obligaciones que hacer en nuestro dia a dia que no tenemos el tiempo para estar preocupandonos cual es el banco que mas se adapta mis necesidades o que aseguradora es la mejor para lo que yo quiero. Si a eso le sumamos la escasa o nula información de lo que tenemos contratado solo conseguiremos estar frustrados ante la impotencia de no saber que hacer. 

Todos en a lo largo de la vida tenemos metas por cumplir y eso hay que saber plasmarlo en nuestra planificación , teniendo en cuenta nuestro corto, medio y largo plazo,hay que buscar la herramienta perfecta para el momento que corresponda.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar